PORTADA    ACTUALIDAD    DIRECCIÓN    ORGANIZACIÓN    RRHH    FINANZAS    PRODUCCIÓN    FISCALIDAD    NET    OCIO    CARTAS    DEBATES

Opinión > Debates

Domingo, 30 de Abril de 2017
Las reuniones de trabajo en la empresa ¿Qué opinas de ellas?
Las reuniones de trabajo en la empresa ¿Qué opinas de ellas?
(opinar en este debate)





Comentarios de los lectores: (3)

 peter perea (19/10/2012 - 02:40:22)
mmm me gustariaa saber mas de lo q iaa sep
 Justino Cedeño (01/03/2012 - 19:26:46)
Pienso que son buenas ya que asegura la fluidez de la informacion dentro de la empresa o negocio. Lo que veo en general es que si no son bien dirigidas y enfocadas a los objetivos establecidos de las mismas se pueden desencadenar malos resultados, perdida de tiempo y frustacion en los participantes.
 William De La Cruz Olivares (23/10/2010 - 20:46:38)
Las reuniones deben tener una sola agenda, siempre se deben de tratar sobre la base de tres escenarios para que sean : interesantes y productivas. El primer escenario es el pasado inmediato, donde se deben hablar de todas las circunstancias sucedidas , para que no se vuelvan a repetir. mostrar cuadros de soluciones ya prestablecidos. El segundo escenerio, el presente, como estamos actuando y cuales son los resultados. El tercero el futuro, que debemos hacer, que cambios inmediatos se deben tomar, tener un tiempo de lluvias de ideas, donde todos participen. Estos tres escenarios se debe dar para cada reunion y siempre se debe tomar un solo sector, departamento y/o area de la empresa. Nunca se deben tomar demasiados temas y no más de dos areas, para tener un excelente gerenciaciamiento del conocimiento de la empresa.
(opinar en este debate)







ÚLTIMOS DEBATES

20/11/2008
¿Qué carencias consideras que traes de la Universidad o E.T. al incorporarte a la vida de la empresa

09/09/2008
¿ En qué está afectando la crísis económica actual a nuestras empresas y qué sectores son los más ca

GerenteWeb.com es una publicación ideada por Dyal  

Contacto | Nota legal | Quiénes somos | Publicidad

© GerenteWeb.com